29 mar. 2024

Se viene la inauguración de la casa del fútbol femenino

VIDEO. La casa del fútbol femenino abrirá sus puertas el próximo 11 de octubre con la presencia del presidente de la FIFA y del titular de la Conmebol.

carme.jfif

El nuevo Centro de Alto rendimiento para el fútbol femenino.

El próximo martes 11 de octubre a las 11:00 horas será la ceremonia oficial de inauguración del Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM) en el predio ubicado en la ciudad de Ypané.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el titular de la CONMEBOL y vicepresidente de la FIFA, Alejandro Domínguez, y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estarán presentes en el acto, informó este miércoles la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su página web oficial.

Este complejo forma parte de la cristalización de un proyecto largamente anhelado y que ratifica el compromiso de la gestión del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison y su Consejo Ejecutivo, en seguir brindando un sólido respaldo al crecimiento constante del fútbol femenino, que con este predio tomará un nuevo impulso hacia la obtención de nuevas conquistas.

DE ALTO NIVEL

El CARFEM contará con dos hoteles de concentración, uno de ellos para la Selección Absoluta y el otro, para las demás selecciones formativas, además de 7 canchas, graderías, palcos, cabinas de prensa, estructuras para transmisión de partidos, vestuarios y gimnasio.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.