18 abr. 2024

Se van a definir los primeros semifinalistas

Barcelona y Liverpool buscan esta tarde, desde las 14.45, cerrar su paso a las semifinales de la UEFA Champions League, con series ampliamente favorables ante Roma y Manchester City, respectivamente.

636584777470263360.jpg

Manchester City vs. Liverpool prometen un gran partido. Foto: EFE

Si bien Barcelona no se vio tan superior a Roma en la ida, el resultado fue el resumen de aprovechar todas las oportunidades, por lo que los italianos deberán marcar hoy como mínimo tres goles y que no le conviertan ninguno, para revertir la serie.

En la llave de equipos ingleses, Liverpool deberá confirmar de visitante el 3-0 que logró en Anfield, ante el City que viene mal, luego de perder el clásico ante el United por 3-2, tras ir ganando 2-0.

Este miércoles, también desde las 14.45, Real Madrid y Bayern Múnich, ambos de local, buscarán también las semifinales ante Juventus y Sevilla.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.