09 jun. 2026

Se suman los albirrojos a las tareas de Olimpia

Este martes se suman a los trabajos de pretemporada de Olimpia los jugadores que estuvieron al servicio de la Albirroja en la Copa América.

Olimpia

Foto: Prensa - Olimpia

El plantel de Olimpia retornó en la mañana de ayer lunes a los trabajos, tras el fin de semana libre, y la principal novedad fue Richard Ortiz. El volante comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, tras superar una rotura fibrilar en el muslo izquierdo, la cual lo dejó fuera de la Copa América.

En lo que respecta a los cuatro jugadores que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya, Alfredo Aguilar, Iván Torres, Richard Sánchez y Rodrigo Rojas, comenzarán a trabajar desde hoy, luego de unos días de descanso.

Los mencionados no serán tenidos en cuenta aún en el amistoso del sábado frente a Rosario Central, a disputarse desde las 18.00 en el Bosque de Para Uno.

El onceno que prepara Garnero sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Néstor Camacho y Brian Montenegro. En tanto, ayer, Regis Marques confirmó que Olimpia ofrece un contrato de cinco años a Jorge Pollo Recalde, cuyo contrato con Libertad fenece a fin de año.

PARA LOS NO SOCIOS. Desde ayer, se habilitaron las entradas para el juego de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito del próximo 30 de julio para el público en general.

Los costos son Graderías G. 50.000, Plateas G. 100.000, Preferencias G. 150.000, Vip Albirroja G. 200.000 y Preferencia E (Visitantes) G. 200.000. Los socios al día tienen un descuento del 50% en todos los sectores.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.