23 abr. 2024

Se sortea la fase de grupos de Libertadores y Sudamericana

Este viernes en la Conmebol se sortea la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana 2021.

20210129_085746.jpg

La Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Foto: @Libertadores

Este viernes, a las 11:30 de nuestro país, se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores de América donde participan por Paraguay; Cerro Porteño, Olimpia y Libertad que disputa ante Atlético Nacional el boleto a esta instancia.

Al término del sorteo en fase de grupos de la Libertadores, se dará inicio al sorteo en la Sudamericana donde están 12 de Octubre y River Plate como representantes de nuestro país.

Más contenido de esta sección
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.