19 abr. 2024

Se rearma el equipo para el debut en la Copa Paraguay

El plantel de Olimpia activó pensando en lo que será el debut en Copa Paraguay, este miércoles, desde las 19.30, en el Defensores del Chaco frente al 24 de Setiembre de Areguá.

olimpiaa.JPG

Hugo Quintana controla la pelota. Atrás observa José Ojeda. Foto: Prensa Club Olimpia

Para este juego, el entrenador Daniel Garnero tendrá que alistar en el equipo titular a un Sub 19, un Sub 20 y un Sub 21 por reglamento. En caso de sustituir al Sub 19, debe ingresar otro jugador de la misma categoría.

LAS OPCIONES. Desde un principio el adiestrador franjeado manifestó que la intención es salir a ganar la Copa Paraguay y por ello siempre pondrá en cancha un equipo competitivo.

Entre los juveniles que están para ir desde el vamos, varios vienen jugando con regularidad en el equipo de Primera y otros que ya tuvieron minutos integrando el equipo principal.

Hugo Fernández, Hugo Quintana, Junior Brítez y Juan Carlos Ruiz Díaz son algunos de los que pueden alistarse en el equipo base, todos hombres del medio sector hacia arriba.

El sector defensivo podría estar conformado por los experimentados. Librado Azcona sería el arquero, Ramón Coronel, José Leguizamón y Sergio Vergara son las opciones para la defensa.

La principal incógnita está en la conformación del ataque, donde el juvenil Martín Sánchez es una opción.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.