Otros Deportes

Se posterga el Rally del Chaco

La edición 46 del Rally del Chaco no se correrá en las fechas previstas a raíz de las extremas condiciones en la Región Occidental. El anuncio lo hizo el mismo presidente de la República, Mario Abdo Benítez. 

A finales del mes de setiembre se debía correr la máxima prueba motor de nuestro país, el Rally del Chaco. Sin embargo, la edición 46 no podrá correrse en las fechas previstas a raíz del estado de emergencia en la Región Occidental.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue el encargado de anunciar la información a través de su cuenta de Twitter. En el posteo agradeció al Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) la determinación de postergar la competencia, que tiene nueva fecha para el 13 de octubre.

Los incendios forestales afectaron grandes extensiones de bosques en los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón. El pasado 10 de setiembre el Ejecutivo declaró la Emergencia Ambiental por 60 días, mientras diferentes equipos de bomberos tratan de sofocar los más de 2.000 focos de calor que se registran en diferentes departamentos del país.

Embed

Dejá tu comentario