Otros Deportes

Se pone en marcha la fiesta del salonismo en el Este

El fútbol de salón se cita desde este miércoles en el Este del país con la disputa del 48º Campeonato Nacional Alto Paraná 2018.

La ceremonia de apertura será en el Polideportivo Municipal franqueño, este miércoles, desde las 20.30. Marcarán presencia representantes de las 20 selecciones participantes y el juramento estará a cargo de Gabriel Tutu Giménez, capitán de Villa Hayes, campeón defensor del título.

El cierre estará a cargo del conjunto musical Tierra Adentro, que interpretará 4 éxitos.

DUELO DE CAMPEONES. Se enfrentarán por la primera fecha del Grupo C Presidente Franco vs. Amambay (22.00, en vivo por Tigo Sport).

La ronda se completa mañana con el choque entre Piquete Cué vs. San Pedro, a partir de las 20.30.
En las otras series, mañana, desde las 20.30: Paranaense vs. Pastoreo, Minga Guazú vs. Benjamín Aceval (Grupo A, Don Bosco de Minga Guazú), Caacupé vs. Limpio, Villa Hayes vs. Ayolas (Grupo B, Municipal de Mallorquín), Santa Rosa del Aguaray vs. Coronel Martínez y Hernandarias vs. Tebicuary (Grupo D, Municipalidad de Hernandarias). Fecha libre corresponde a Villeta, Mallorquín, Itauguá y Concepción.

La fase inicial será hasta el lunes 26, y el martes 27 se juega la serie semifinal (1º vs. 2º). El cuadrangular final es del jueves 1 al sábado 3 de marzo.

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario