Fútbol Paraguayo

Se encienden las alarmas en Cerro Porteño

Uno de los futbolistas de Cerro Porteño no pudo completar el entrenamiento matutino de este miércoles debido a una lesión muscular tras una prueba de velocidad.

Las lesiones siguen persiguiendo a Cerro Porteño en un momento cumbre del campeonato donde se vienen juegos importantes por la lucha del título del Torneo Clausura.

El plantel principal de Cerro Porteño entrenó este miércoles por la mañana en el predio de la Conmebol y la nota negativa la protagonizó el defensor Juan Patiño.

En medio de un trabajo de potencia y velocidad se produjo el desplome de Juan Patiño que se tiró al césped sin poder continuar y mostrando signos de dolor en la pierna izquierda.

Patiño recibió la asistencia del médico y fisioterapeuta del club y todo indica que podría tratarse de un desgarro. Se aguarda la confirmación oficial del club.

Patiño está prácticamente descartado para el partido de este sábado ante Libertad, en el doctor Nicolás Leoz a las 16.00. Arrancaría en la zaga central junto a Fernando Amorebieta, el colombiano Juan Camilo Saiz.

Embed

Dejá tu comentario