19 abr. 2024

Se definen los últimos clasificados a la Fase Interdepartamental

En Yby Yaú y Pilar se jugarán los últimos duelos para conocer a los clasificados para la Fase Interdepartamental de la Copa Paraguay.

yegros.jpg
Fulgencio Yegros de Alfonso Cué sueña con seguir avanzando. Foto: Gentileza

La Fase Interdepartamental de campeones de la UFI se completará este domingo con la definición de los clasificados de Concepción y Pilar. Cuatro equipos buscarán avanzar a última instancia antes de la Fase Nacional de la Copa Paraguay.


En Yby Yaú se jugará el duelo de revancha de la final entre el Sportivo Primero de Mayo y el Fulgencio Yegros de Alfonso Cué, Horqueta. En la ida el resultado terminó con una paridad 1-1 y la revancha se jugará este domingo, a las 15.15.

El campeón representará al Departamento de Concepción en la Serie 1 y se enfrentará con el Independiente de Pedro Juan Caballero (Amambay) y el Sport Construcción de Salto del Guairá (Canindeyú).

En Pilar, el Capitán Bado se verá las caras con el Atlético Obrero de Alberdi. Ambos llegan a este partido con 3 puntos, en una serie que comparten con el 1 de Marzo que queda libre en esta fecha. El choque será a las 15.00 en el Estadio Emilio Sisul y el ganador clasificará directo, pero en caso de paridad en el marcador se lanzará una moneda para definir al campeón.

El monarca de Ñeembucú compartirá la Serie 6 del Interdepartamental de la Copa Paraguay con los representantes de Central y Misiones, el Teniente Fariña de Guarambaré y el 15 de Marzo de San Ignacio, respectivamente.