Fútbol Internacional

Se confirmó la gravedad de la lesión de Vinicuis

Vinicuis Junior sufrió una lesión que lo marginó de la eliminatoria ante el Ajax donde el Real Madrid cayó de forma catastrófica por 4-1. El brasileño estará fuera de las canchas unos dos meses.

El brasileño Vinicius Junior sufre una "rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha", como confirmaron los médicos del Real Madrid tras someter al jugador a una resonancia magnética que confirmó la lesión sufrida ante el Ajax en la Liga de Campeones.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.

Es el primero de los partes emitidos por el club madridista en una mañana en la que también se han realizado pruebas médicas a Lucas Vázquez y el galés Gareth Bale, también lesionados ante el Ajax.

Vinicius tiene dañado el tobillo derecho y estará varias semanas de baja, en torno a dos meses, por lo que se perderá el que iba a ser su debut con la selección brasileña absoluta, tras ser convocado para los amistosos ante Panamá, del 23 de marzo, y la República Checa, el 26, de preparación para la Copa América.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario