Fútbol Paraguayo

Se completa en la Huerta y el Nido

La regularización de la fecha 14 se completa este miércoles con dos encuentros, de los cuales el plato fuerte será el juego entre Libertad y Guaraní (desde las 20.15), en el Nicolás Leoz. Antes (a las 18.15), Gral. Díaz recibe a Sol, en el Adrián Jara.

El Gumarelo, que hace 4 fechas no pierde en su cancha, quiere continuar por la senda de triunfos que le permitan seguir al acecho de algún traspié de Olimpia y Cerro, frente a un Guaraní que tiene las mismas intenciones, ya que están igualados en la tabla.

En el Nido, las Águilas y los danzarines buscarán reponerse de sus respectivas caídas para alejarse de los últimos lugares y, en el caso de Gral. Díaz, tomar mayor distancia de la zona de descenso directo. Actualmente, suma 119 puntos en 103 partidos.

LAS CIFRAS. 4 partidos que Guaraní no gana en el Nicolás Leoz (3 caídas y 1 empate). Su último triunfo fue 0-1 en agosto del 2016. 3-1 fue el resultado a favor de Guaraní en el primer enfrentamiento que tuvieron ambos equipos en este Apertura. 7 triunfos registra Gral. Díaz sobre Sol de las 11 veces que jugaron en el Nido. El Danzarín venció en 3 e igualaron en 1.

Adobe Photoshop PDF_10519073.pdf
Adobe Photoshop PDF_10519473.pdf
Embed
Embed

Dejá tu comentario