29 mar. 2024

Se cierra el grupo A con un prometedor Rusia-Uruguay

Rusia y Uruguay, desde las 10.00, buscan adjudicarse el Grupo A.

asasd.jpg

El Estadio Samara Arena será el escenario donde Rusia y Uruguay compiten por cerrar el Grupo A como líderes en un Mundial repleto de sorpresas, en el que cada vez es más complicado predecir cuál será la ruta hacia la final.

El maestro Tabárez pondrá a sus mejores hombres y probablemente tenga algunas variantes en relación al equipo que viene jugando desde el comienzo. Ninguna selección optará por perder para evitar el primer lugar o elegir alguna selección como rival en octavos de final. España y Portugal son los dos candidatos del Grupo B, donde saldrán sus rivales. Cualquier selección que venga será complicado y todos lo saben.


GOLEADOR. Volviendo al choque entre Rusia y Uruguay, ambos clasificados y con puntajes perfectos, viven realidades distintas en materia de goles a favor. Rusia se mostró como un equipo goleador y las estadísticas lo avalan. En dos partidos marcó ocho tantos y tan solo recibió uno. Por su parte, el equipo uruguayo lleva solamente dos goles y ninguno en contra.

Un empate lo ubicará a Rusia como líder del Grupo A y una victoria de Uruguay le arrebatará ese sitio. La fuerza goleadora de Luis Suárez y Edinson Cavani debe aparecer con fuerzas en el último juego de la fase de grupo.

      Embed

Fuente: Última Hora.