Cerro Porteño

Se agotaron las entradas para el juego Cerro-Boca

Las 29.500 localidades para la revancha de Copa Sudamericana entre Cerro Porteño y Boca Juniors fueron vendidas en su totalidad. La dirigencia espera un buen marco en el Defensores del Chaco, aunque las quejas en las redes sociales contra los revendedores comienzan a crecer.

La gerencia de Cerro Porteño informó este miércoles que se agotaron el total de las entradas habilitadas para el compromiso revancha de cuartos de final de Copa Sudamericana frente a Boca Juniors, que será este jueves a las 19.00 en el Defensores del Chaco.

Fabián Bruzzone, en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, comentó que el último reporte de las 13.25 indicaba que "ya no quedaban boletas". Sin embargo, mientras todos esperan un estadio lleno, en las redes sociales comienzan las quejas en contra de los revendedores, que nuevamente son blanco de críticas por la cantidad de boletas que tienen en su poder y el alto costo al cual ofrecen.  

Este miércoles la institución azulgrana puso a la venta el último lote de graderías y unas 1.500 entradas a preferencias, que fueron devueltas por la gente de Boca. Sin embargo, las mismas fueron vendidas en su totalidad en menos de 4 horas.  


Dejá tu comentario