25 abr. 2024

Se acordó la ida de Richard Sánchez a Independiente, pero...

Se acordó la transferencia de Richard Sánchez a Independiente, pero el volante seguirá jugando seis meses más en Olimpia y arribará a Avellaneda recién en diciembre.

sanchez.JPG

Richard Sánchez, la joya de Olimpia”. Foto: Última Hora

El mediocampista paraguayo del Olimpia, Richard Sánchez, de 22 años, será transferido al Club Atlético Independiente de la Primera División del fútbol argentino.

Este lunes se llegó a un total acuerdo por el 80% del pase, pero por una cuestión de cupo de extranjeros en el club argentino, Sánchez jugará seis meses más en el Decano cedido a préstamo y arribará al Rojo recién en enero del 2019. El monto de la operación rondaría los 5.500.000 dólares.

Sánchez debutó en la Primera de Olimpia en el 2017 y a base de grandes partidos se ganó la titularidad y el cariño y respeto del exigente público franjeado. Fue pieza clave en el equipo franjeado para la obtención del título del campeonato Apertura 2018.

La prioridad de Independiente ahora pasa por contratar a Christian Cueva, delantero peruano del Sao Paulo. La entidad brasileña lo tazó en 10 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.