Fútbol Internacional

Se acordó la ida de Richard Sánchez a Independiente, pero...

Se acordó la transferencia de Richard Sánchez a Independiente, pero el volante seguirá jugando seis meses más en Olimpia y arribará a Avellaneda recién en diciembre.

El mediocampista paraguayo del Olimpia, Richard Sánchez, de 22 años, será transferido al Club Atlético Independiente de la Primera División del fútbol argentino.

Este lunes se llegó a un total acuerdo por el 80% del pase, pero por una cuestión de cupo de extranjeros en el club argentino, Sánchez jugará seis meses más en el Decano cedido a préstamo y arribará al Rojo recién en enero del 2019. El monto de la operación rondaría los 5.500.000 dólares.

Sánchez debutó en la Primera de Olimpia en el 2017 y a base de grandes partidos se ganó la titularidad y el cariño y respeto del exigente público franjeado. Fue pieza clave en el equipo franjeado para la obtención del título del campeonato Apertura 2018.

La prioridad de Independiente ahora pasa por contratar a Christian Cueva, delantero peruano del Sao Paulo. La entidad brasileña lo tazó en 10 millones de dólares.

Temas

Dejá tu comentario