Olimpia

Scavone: Trovato parte de una planificación financiera

Óscar Vicente Scavone, uno de los presidentes honorarios del Olimpia, aseguró que el proyecto de Marco Trovato parte de una planificación financiera, factible de realizar, y dijo además que tiene fe en que el joven dirigente pueda ubicar nuevamente a la institución al sitio de gloria.

El único candidato del Olimpia, Marco Trovato, goza del respaldo de Óscar Vicente Scavone, uno de los presidentes honorarios del club, porque a su parecer el proyecto del postulante al sillón de Para Uno parte de una "planificación financiera factible de realizar" que se aplicará una vez que "se tenga certeza del pasivo que se tiene en la institución".

"El Olimpia, con sus más y con sus memos, es un club deficitario por los gastos que implica, hemos visto la proyección que quiere aplicar y es un proyecto que se puede realizar, es autosuficiente", dijo este miércoles en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.  

Scavone comentó que Olimpia no va a depender de un salvataje económico y se mostró contento con la aparición de un dirigente joven como Trovato. Aunque por otra parte apuntó que la presidencia "es intransferible" porque se tiene que tomar decisiones al momento.

  

"Me causó muy buena impresión porque esta partiendo de una proyección financiera y se ha asesorado profesionalmente como se debe", señaló.  "Dios quiera que esto salga bien, que las cosas le salgan de lo mejor a Trovato y que le lleve al Olimpia en su sitial", sentenció.

  

Dejá tu comentario