Fútbol Internacional

Scaloni, consciente de que Argentina "debe mejorar su imagen"

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, dijo este lunes en Tánger ser consciente de que la selección "debe mejorar su imagen" tras la derrota por 3-1 ante Venezuela.

La rueda de prensa previa al amistoso de este martes ante Marruecos la dedicó principalmente a responder a preguntas sobre la inesperada derrota del pasado viernes y las críticas recibidas en su país, pero quiso quitar importancia a lo sucedido.

"Un partido no cambia la perspectiva", dijo, antes de precisar cuál va a seguir siendo su apuesta para la Copa América que comenzará en dos meses: "ver el cambio e incorporar a chicos jóvenes", precisó.

Scaloni defendió a sus jugadores, y citó por su nombre a Acuña, "un gran jugador", Montiel y Paredes.

Ante las numerosas críticas recibidas en Argentina, respondió que "el entrenador siempre está en evaluación", pero recordó que "si hubiera sido una final, claro que lo habría planteado de otra manera".

También se refirió a la vuelta de Lionel Messi a la selección, y reconoció que tal vez no era el mejor momento: "Lo lógico es que Messi vuelva a una selección consolidada y bien hecha. Creíamos que era el mejor momento pero no salió bien, (pero) tenemos tiempo para corregirlo".

En cuanto al partido de mañana, afirmó conocer bien a la selección marroquí, y alabó su papel en el pasado Mundial de Rusia. Dijo que el partido de mañana "es muy, muy difícil". "Jugamos en su casa, y para nosotros es una buena prueba, la última antes de dar la lista de la Copa América".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario