Fútbol Paraguayo

Sasá le da el triunfo a Capiatá ante Luqueño

Capiatá aseguró la victoria ante Luqueño sobre la recta final del compromiso a través del cabezazo goleador de Santiago Salcedo en el inicio del Torneo Clausura 2019.

Mucha expectativa en la ciudad de los mitos y las leyendas donde se desarrolló el puntapié inicial del Torneo Clausura 2019. El triunfo fue de Capiatá por la mínima diferencia en un partido muy cerrado ante Sportivo Luqueño.

LA CRÓNICA. Una primera etapa sin muchas situaciones de concreción en las áreas. La única clara la tuvo el Sportivo Luqueño en los pies de Richard Salinas. El atacante luqueño definió por encima de Bernardo Medina pero José Báez apareció para sacarla sobre la línea.

En el segundo tiempo se volvió a ver un compromiso bastante trabado y sin mucho fútbol donde las llegadas al área no eran peligrosas para los arqueros.

Sobre los 82' de partido, cuando parecía que el encuentro se iba con un amargo empate sin goles, apareció el goleador del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo. Sasá se elevó por las alturas y aplicó un cabezazo letal para poner el 1-0 del conjunto capiateño.

Capiatá suma tres unidades y Luqueño inicia el campeonato con el pie izquierdo. La próxima fecha, la segunda, Capiatá visitará a Cerro Porteño y Luqueño recibirá a Sportivo San Lorenzo.

Embed

Dejá tu comentario