29 mar. 2024

Sasá está cada vez más cerca del récord

El delantero Santiago Salcedo, quien hizo su estreno en el Deportivo Capiatá, el lunes, anotó en el empate 2-2 frente a Sol de América.

sasa.jpeg

Santiago Salcedo viene de marca un gol. Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El goleador de 36 años totaliza 122 goles en el fútbol paraguayo y se ubica a 5 conquistas del uruguayo Hernán Rodrigo López, artillero histórico con 127 goles, pero ya retirado. El equipo al que más le convirtió fue a Guaraní con 12 anotaciones.

DE VUELTA. “Feliz por el gol y lo que hicimos, si bien quedó ese gusto amargo por el empate final” manifestó Sasá a Fútbol a lo Grande.

“Trabajé con todo en la pretemporada con la Reserva de Libertad, lo aproveché bien, y casi no sentí lo físico, pensé que iba a sentir más” agregó el goleador, quien antes jugó en Cerro, Sol y Libertad. Con relación al festejo, Sasá apuntó: “Casualidad le volví a marcar a Sol, otra vez se me dio la ley del ex”. Capiatá en la 4ª fecha recibe al 3 de Febrero el sábado 4, desde las 15.30.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.