Sao Paulo

Cauteruccio celebra el tanto que le dio la victoria a su equipo. Foto: EFE.

Copa Libertadores

San Lorenzo vence al Sao Paulo e igualan en puntaje

San Lorenzo derrotó este miércoles por 1-0 al Sao Paulo y, con los mismos seis puntos al cabo de cuatro partidos, argentinos y brasileños vivirán con intensidad las dos fechas que restan al grupo 2 pues solo un equipo acompañará al Corinthians en la fase de octavos de final.

Orgulloso. Paulo Da Silva dice estar feliz siendo un Diablo

Paraguayos en el exterior

Da Silva solo está enfocado en el torneo con el Toluca

Paulo César Da Silva salió al paso de los rumores que circulan sobre su partida al fútbol chileno (Colo Colo), y aseguró que mientras no haya oferta formal presentada al Toluca, él trabajará con miras al Clausura 2015, en el que espera superar lo logrado el torneo pasado a nivel personal, e ir por el título, como equipo.

GIGANTE. Rogerio Ceni completó 590 partidos ganados con el Sao Paulo y pasó a tener el récord mundial. Foto: @SaoPauloFC

Fútbol Internacional

Sao Paulo golea y acecha; Ceni deja récord mundial

El Sao Paulo goleó por 3-0 al Goiás y con su vuelta al segundo lugar de la clasificación redujo a cinco puntos su distancia del Cruzeiro, actual campeón y líder del Campeonato Brasileño. Edson Silva, Luis Fabiano y Alan Kardec marcaron los goles. Mientras que, el histórico portero, Rogério Ceni, suma nuevo récord mundial.