Santos

Flamengo goleó el sábado y se ubica en lo más alto.

Flamengo

Flamengo, en lo más alto

Flamengo se aisló como líder del Campeonato Brasileño tras vencer a domicilio el sábado por 0-3 al colista Avaí en partido por la decimoctava jornada y gracias al empate de Santos en casa 1-1 frente al Athletico Paranaense.

Santos pierde el liderato ante Fortaleza. 

Fútbol Internacional

Sao Paulo sucumbe ante Vasco y Santos pierde el liderato

Con una discreta actuación de sus más recientes refuerzos, Daniel Alves y Juanfran, Sao Paulo cayó este domingo ante Vasco da Gama por 2-0, mientras Santos de Derlis González perdió el liderato después de un sorprendente empate 3-3 frente al Fortaleza en partidos de la decimosexta jornada del Campeonato Brasileño.

Independiente de Avellaneda avanzó a cuartos.

Independiente

Independiente pasa a cuartos con sufrimiento

El Independiente argentino sufrió lo indecible este jueves para instalarse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y lo hizo gracias al gol visitante, pues perdió en la altura de Quito por 3-2 frente a una corajuda Universidad Católica ecuatoriana.

River de Uruguay eliminó al Santos.

Copa Sudamericana

Batacazo: River elimina al Santos de Sampaoli

El Santos, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, cayó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 este martes en casa ante un River Plate uruguayo, que sin complejos y mucho orden acabó con las aspiraciones del equipo brasileño de un plumazo.