24 abr. 2024

Santiago Salcedo no descartó la chance de jugar en Olimpia

Santiago Salcedo, presente en el juego de General Díaz-Libertad, habló sobre su salida del Guma y no descartó la posibilidad de jugar en Olimpia.

lhkhh.jpg

Foto: Prensa Club Libertad

El delantero paraguayo Santiago Salcedo aclaró varias cuestiones que se tejieron tras su salida de Libertad. Fue abordado sobre los rumores que lo ubican en la órbita de Olimpia, pero no confirmo ni descartó la posibilidad. “Voy a hablar con mi entorno”, tiró.

“Fueron 2 años y medio buenos en Libertad, lo voy a llevar mucho tiempo. Me hubiese gustado quedarme más, por lo que me tocó vivir. Esto es fútbol, el DT me dijo que no me tendrá en el plantel y va a buscar otro jugador”, comenzó diciendo en el entretiempo del juego en Luque.

Aclaró que nunca hubo roces con el entrenador, ni indisciplina de su parte, que eso no fue motivo de su salida sino más bien una cuestión de gustos del DT. Comentó que ahora se tomará unos días de descanso y luego analizará donde seguirá.

En otro momento fue consultado sobre la posibilidad de Olimpia y el tan viralizado montaje de él con la camiseta franjeada. “Vi la foto, me llegaron de todos los grupos (risas). Somos grandes. Mingo también me quema la cabeza con ir a Sol. La verdad me llamaron todos los equipos, menos de Cerro”, agregó.

Ante la insistencia de los cronistas sobre si tendría problemas de jugar en Olimpia dijo: “Ya soy grande, el fútbol es muy dinámico, veremos... Me tendré que sentar a hablar con mi familia, mi entorno”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.