18 abr. 2024

Santiago Salcedo firma y es nuevo jugador del Deportivo Capiatá

El delantero Santiago Salcedo arregló este lunes su incorporación con el Deportivo Capiatá.

Salcedo Santiago

Santiago Salcedo, con la camiseta del Deportivo Capiatá. Foto: Fernando Calistro - UH

El mayor artillero en actividad del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, firmó este lunes y se convirtió oficialmente en jugador del Deportivo Capiatá. El ariete de 36 años buscará en el Auriazul alcanzar el tope de la tabla histórica de goleadores de nuestro balompié.

El acuerdo del futbolista con la entidad de la Ciudad de los Mitos y las Leyendas es por un año y medio, tiempo donde buscará superar el récord de Hernán Rodrigo López quien alcanzó 127 goles en Paraguay. Sasá actualmente tiene 121 tantos, siendo el segundo máximo artillero histórico.

El Deportivo Capiatá es su décimosegundo club en su carrera, antes marcó goles para Cerro Porteño, Ankaragücü de Turquía, FC Toyko de Japón, Jaguares de México, River Plate, Lanús, Argentinos Juniors, Banfield, todos de la Argentina, Sol de América y Libertad en nuestro país.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.