Cerro Porteño

Santiago Arzamendia está recuperado

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño, ya superó la lesión y se encuentra a disposición del entrenador Luis Zubeldía.

Arzamendia comentó en comunicación con Fútbol a lo Grande 1080 AM que está con ganas de volver a las canchas y que dependerá únicamente del técnico Zubeldía. El futbolista aún no debutó en el torneo Clausura y es una de las opciones válidas para el entrenador pensando en su choque por Conmebol Libertadores. "Ya estoy entrenando normalmente y sin dolor ni molestias. Va a depender del profesor Zubeldía", dijo. El jugador sufrió una lesión en un amistoso ante Talleres de Córdoba, donde estuvo cerca de sufrir un desgarro en el cuadriceps.

PELEA EL PUESTO. Marcos Acosta Rojas, lateral y central de Cerro Porteño, se ganó un lugar en el once del Ciclón luego de cubrir puestos de sus compañeros por lesiones o suspensiones. En comunicación con 1080 AM el futbolista también comentó que está con muchas ganas de seguir en el equipo titular y ya palpita el próximo choque por el torneo local. "Primero pensamos en el juego contra Sol, por la cuarta fecha del Clausura y luego en el juego de Copa. Mi contrato con Cerro termina en el mes de diciembre", dijo.

ÁRBITROS CONFIRMADOS. La Conmebol dio a conocer ayer el cuarteto arbitral que impartirá justicia en el primer duelo entre Cerro Porteño y Palmeiras, el 9 de agosto, a las 20.45, en la Nueva Olla, por la Conmebol Libertadores.

Fernando Rapallini será el juez principal y será asistido desde las rayas por Juan Belatti y Gabriel Chade, el cuarto árbitro será Germán Delfino, todos ellos de nacionalidad argentina.

Las entradas continúan comercializándose en barrio Obrero y la Red UTS.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario