General Díaz

Santaní y General Díaz empatan en duelo de necesitados

Deportivo Santaní y General Díaz, dos equipos que necesitan con urgencia los tres puntos, no pasaron del empate este domingo en el J.J. Vázquez por la fecha 2 del campeonato Clausura.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador cerca del cierre del segundo cuarto por intermedio del volante ofensivo Diego Godoy, quien mandó a la red del portero Gustavo Arévalos un excelente servicio lanzado desde el lado derecho por Enzo Giménez (29 m).

En cuanto al trámite, hubo mucha marca en todas las parcelas del campo por lo que se vio escasas situaciones peligrosas frente a los arcos. En la escuadra local, el delantero Isidro Pitta tuvo la chance más importante, pero falló en la definición. Con el 0-1 cayó el descanso.

En el complemento, el equipo de Pedro Sarabia entró con más determinación para buscar la paridad en el partido. Y el conjunto local encontró el premio pasando la hora del juego mediante la oportuna participación del defensor Jorge Aguilar (61 m).

En el tramo final, los entrenadores hicieron cambios ofensivos para intentar desnivelar el resultado debido a que el empate servía de poco para reforzar el promedio. No obstante, pese a la búsqueda intensa y sostenida, el marcador ya no se movió.

Con esta igualdad, Santaní y General Díaz consiguen su primera unidad en la competencia. En la tercera jornada, el conjunto norteño será visitante del Deportivo Capiatá, mientras que las Águilas será local frente a otro necesitado, Nacional.

Embed

Dejá tu comentario