Deportivo Santaní

Santaní rompe larga sequía ante Nacional y vuelve a creer

Deportivo Santaní derrotó este sábado por 3-1 a Nacional por la fecha 8 del campeonato Clausura y vuelve a creer en un sueño casi imposible. El conjunto norteño sigue último en el promedio.

El Deportivo Santaní, dirigido este sábado por Robert Gauto tras la destitución de Pedro Alcides Sarabia, derrotó por 3-1 a Nacional en J.J. Vázquez en el marco de la octava jornada del campeonato Clausura.

La alegría norteña se produjo después de 18 fechas sin conocer de victoria en el torneo local. Blas Díaz adelantó al conjunto albinegro a los 32 minutos del primer tiempo. Con este marcador terminó el lapso inicial en el Unión Agrícola.

En el complemento, pasando la hora del encuentro, el delantero David Fleitas empató a favor del cuadro dirigido por Aldo Bobadilla (65 m). No obstante, la Academia no aguantó mucho y cedió el segundo tanto a su rival solamente tres minutos después del empate parcial.

El autor de la conquista fue Isidro Pitta, que acababa de saltar al campo de juego en reemplazo de Guillermo Beltrán. En el tramo final, Santaní anotó el tercero por intermedio de Osmar Leguizamón cuando el rival puso casi todos sus hombres en territorio enemigo.

Fue el único y último juego que dirigirá Robert Gauto debido a que en los próximos días será presentado como nuevo entrenador Mario Jara. Con este triunfo, Santaní suma 6 unidades y comparte la última posición con Luqueño y River Plate. El Albo queda en la séptima posición, con nueve redondos.

Embed

Dejá tu comentario