18 abr. 2024

Santaní: Fuego cruzado entre Arévalo y el DT Jara

Hubo fuego cruzado en el Deportivo Santaní con el técnico Mario Jara y el presidente Néstor Arévalo como protagonistas. El primero salió en defensa de su plantel tras las declaraciones del titular, quien reaccionó pidiendo a la directiva la destitución del DT formoseño.

santani.jpg
Fuego cruzado entre Néstor Arévalos (Izq) y Mario Jara (Der). Foto: Última Hora.

Jara había declarado que dimitiría si la directiva saca a uno de los jugadores, específicamente a Alejandro Toledo, quien malogró un penal en la caída del Albinegro ante Luqueño (1-0) y fue blanco de críticas de parte de Arévalo, quien dijo que si fuera por él, lo saca del plantel.

“Mi comisión directiva pide la cabeza de Mario Jara. Por delicadeza debería renunciar”, fueron las palabras de Arévalo. Señaló, además, que de rescindir con el argentino, Santaní deberá abonar una suma de USD 20.000.

NO VA A RENUNCIAR. Por su parte, Jara indicó: “Yo no voy a renunciar, tampoco me dijeron nada. Mi trato es con Rolando Safuán (vicepresidente), no con el presidente”, soltó el estratega.

“Tenemos cosas más importantes en las que tenemos que enfocarnos”, añadió. En tanto, Safuán no brindó declaraciones por lo ocurrido. Santaní, que viene de dos derrotas consecutivas, recibe el domingo al Deportivo Capiatá en el Unión Agrícola, desde las 15.30. Actualmente suma 1.035 en el promedio, en zona de descenso.

Fuente: Última Hora.