Copa Paraguay

Santaní aplasta a Sud América y avanza en la Copa Paraguay

Deportivo Santaní goleó 5-0 a Sud América de Paraguarí y avanzó a la segunda fase de la Copa Paraguay.

El equipo de Pedro Sarabia se adelantó en el marcador por intermedio del delantero Guillermo Beltrán (18 m). El conjunto local tomó mayor protagonismo, aunque el representante de Paraguarí también se mostró competitivo y ordenado a lo largo del lapso inicial.

En el complemento, Sud América puso más hombres ofensivos, pero los cambios no surtieron efecto. Y recibió otro golpe en su moral pasando la hora del compromiso tras un desliz en la defensa de una pelota quieta. Los defensores dieron tarde el paso hacia adelante y dejaron habilitado a Marcos Litre para el segundo tanto (68 m).

La segunda conquista del Santaní significó un balde de agua fría para el integrante de la Unión de Fútbol del Interior, que pese a mostrarse ordenado en su quehacer general profundizó en escasas ocasiones.

Finalmente, Sud América estuvo muy lejos de encontrar un premio en el estadio J.J. Vázquez debido a que Santaní anotó tres goles más por intermedio de Marcos Litre, Juan Gómez y Néstor Pérez, a los 89, 93 y 94 minutos, respectivamente.

Con este resultado, Deportivo Santaní aguarda rival en la segunda fase de la competencia, que saldrá del enfrentamiento entre Fulgencio Yegros y Ameliano.

Dejá tu comentario