24 abr. 2024

Santander y el Comandante anotan en el fútbol exterior

Los paraguayos Federico Santander y Fabián Balbuena marcaron tantos para sus clubes, pero cada uno con diferente resultado final.

DYlxH2uXcAISwvc.jpg

Afinado. Santander marcó por tercera fecha seguida.

El Ropero marcó a los 43 minutos, lo que significó el segundo gol del Copenhague en la victoria por 3-1 ante Silkeborg por la fecha 26 de la Superliga de Dinamarca.

Es el sexto gol de Santander en la competencia, muy por debajo a su promedio habitual de entre 12 a 15 tantos, pero con la diferencia que este año varias lesiones lo aquejaron, entre ellos una delicada y larga en la rodilla.

La victoria hace que el Copenhague sume 44 puntos y siga afianzándose entre los equipos que irán a la fase final del torneo.

En Brasil, el Comandante Balbuena marcó para el Corinthians a los 66 minutos, lo que fue el primer descuento en la derrota por 2-3 ante Bragantino. Esto fue por los cuartos de final, ida, del Campeonato Paulista.

Es el tercer tanto de Balbuena en el Paulistao; completó el partido en un Timao, que también tuvo a Ángel Romero, pero hasta los 78 minutos de juego.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.