Fútbol Internacional

Santander se mostró feliz porque llegó al anhelado gol

Federico Santander, el delantero del Bologna de Italia, se manifestó contento por ayudar al equipo y por haber marcado después de bastante tiempo para la Selección.

El ex Guaraní con su conquista del martes, suma dos goles en la Selección Absoluta. Su primer gol fue ante Bolivia, por la Copa Paz del Chaco, en amistoso que se desarrolló en el estadio Tahuichi Aguilera, el 4 de junio de 2011. Ese juego lo ganó la Albirroja 2-0.

“El gol viene de una buena jugada de Cecilio (Domínguez) y solo tuve que definir. Después de mucho me tocó marcar con la Selección mayor y siempre he trabajado para esto. Sabía que en algún momento iba a llegar y hoy (el martes) fue algo lindo”, expresó el albirrojo.

Con relación al rendimiento dijo: “Se notó el trabajo del profe (Osorio), en gran parte del partido jugamos como quería que juguemos. El esfuerzo de todos fue bastante bueno, la intensidad también”, aseveró.

“En el primer tiempo tuvimos más ocasiones para cerrar ya el partido, pero no lo hicimos”, concluyó Federico Santander.

Parte de la delegación albirroja tenía previsto aterrizar en nuestro país ayer cerca de la medianoche. Entre los pasajeros están los 9 jugadores locales y el entrenador Juan Carlos Osorio.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario