Otros Deportes

Sanjo apunta al desarrollo cestero

En la quinta del Colegio San José se cumple el Campus de Tecnificación e Iniciación en básquetbol, organizado por el Deportivo San José y el Comité de Ex Alumnos de la institución educativa.

En la misma participan un total de 130 chicos de diferentes edades (5 a 15 años), bajo la supervisión de 11 profesionales: Daniel Cano (coordinador), Cristian Paredes, Rodrigo Insfrán, Renzo Amaya, Juan Carlos Meza, Jhon Mendoza, Vichenzo Ochipinti, Darío Rolón, Benito Rodríguez, Jorge Vázquez y Carlos Adorno.

En diálogo con ÚH, Cano puntualizó: “Este es un Campus de Tecnificación e Iniciación, no una escuela vacacional, un programa integral en donde los chicos vienen a trabajar a la técnica individual”.

Con relación a la participación, el coordinador apuntó: “Tenemos una cantidad importante de inscriptos de 130 chicos y con asistencia diaria de 110 a 120 participantes, por lo que nos dejó bastante satisfechos por la concurrencia esta temporada. El campus consistió en entrenamientos de 3 horas por estaciones (4) y buscamos con esto de que los chicos tengan una experiencia distinta.

Con relación a lo que se viene, Cano agregó: “El 14 de enero retomamos las actividades con la escuela de básquet, iniciación y reclutamiento de chicos. La invitación está extensa para los que deseen sumarse y ponerse en contacto en las plataformas digitales (Twitter y Facebook) del Exa San José y Deportivo San José.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario