20 abr. 2024

Sanguinetti: “Nos empatan con situaciones anómalas”

Javier Sanguinetti quedó conforme con el rendimiento del equipo frente a Olimpia, pero lamentó los errores arbitrales. “Nos empatan con situaciones anómalas”, señaló.

sangui.JPG
Javier Sanguinetti, entrenador de Sportivo Luqueño. Foto: Última Hora

Javier Sanguinetti, entrenador de Sportivo Luqueño, quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo, que ayer domingo mantuvo contra las cuerdas a Olimpia, a muy poco del nocaut, por la jornada 3 del campeonato Apertura.

“Me dejó muy conforme la actuación del equipo, enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, que venía bien, que perdió solo un partido de visitante contra Junior. Sacamos dos goles de ventaja y luego nos empatan con situaciones anómalas”, señaló.

Sanguinetti calificó el compromiso como “infartante”, que se selló con una paridad a dos goles en el estadio Feliciano Cáceres. “En líneas generales el equipo lo superó al rival, dio la talla, lo jugó de igual a igual y creó muchas situaciones de gol”, añadió en contacto con Fútbol a lo Grande.

El delantero Fredy Bareiro, en dos ocasiones, anotó los goles del Auriazul, mientras que Julián Benítez y Richard Sánchez marcaron a favor del Decano. Con este resultado, el Franjeado comparte el liderato con Libertad. Ambos tienen siente unidades.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.