Sportivo Luqueño

Sanguinetti: "Nos empatan con situaciones anómalas"

Javier Sanguinetti quedó conforme con el rendimiento del equipo frente a Olimpia, pero lamentó los errores arbitrales. "Nos empatan con situaciones anómalas", señaló.

Javier Sanguinetti, entrenador de Sportivo Luqueño, quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo, que ayer domingo mantuvo contra las cuerdas a Olimpia, a muy poco del nocaut, por la jornada 3 del campeonato Apertura.

"Me dejó muy conforme la actuación del equipo, enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, que venía bien, que perdió solo un partido de visitante contra Junior. Sacamos dos goles de ventaja y luego nos empatan con situaciones anómalas", señaló.
  
Sanguinetti calificó el compromiso como "infartante", que se selló con una paridad a dos goles en el estadio Feliciano Cáceres. "En líneas generales el equipo lo superó al rival, dio la talla, lo jugó de igual a igual y creó muchas situaciones de gol", añadió en contacto con Fútbol a lo Grande.

El delantero Fredy Bareiro, en dos ocasiones, anotó los goles del Auriazul, mientras que Julián Benítez y Richard Sánchez marcaron a favor del Decano. Con este resultado, el Franjeado comparte el liderato con Libertad. Ambos tienen siente unidades.

Dejá tu comentario