29 mar. 2024

Sánchez, motivado con el llamado y la chance de ser campeón

Richard Sánchez tendrá una revancha en la Selección tras no tener minutos en el anterior amistoso ante Estados Unidos. El jugador dijo estar motivado por el llamado y la posibilidad de gritar campeón con el Decano.

 sfsdf.JPG

Sánchez espera aprovechar la oportunidad en la Selección. Foto: Última Hora.

El jugador de Olimpia, Richard Sánchez, se mostró contento por una nueva convocatoria a la Selección Paraguaya, esta vez para el amistoso con Japón que será el 12 de Junio en Austria. El joven mediocampista toma el llamado como un premio y espera aprovechar.

Sánchez, de 22 años y un gran presente en el fútbol local, había sido llamado para el juego frente a Estados Unidos en marzo pasado, pero no disputó un solo minuto. El futbolista dice estar preparado para la nueva oportunidad.

“Motivación sobra, estamos también a un paso con Olimpia y este llamado es como un premio. Hay que aprovechar”, expresó el volante franjeado en charla con el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Por otra parte, ante la proximidad del título del torneo Apertura 2018, dijo que esperan poder cerrar la historia este domingo y gritar campeón.