Sportivo San Lorenzo

San Lorenzo logra valioso triunfo ante Luqueño

San Lorenzo logró un importante triunfo por 3-1 ante Sportivo Luqueño en el cierre de la segunda fecha del torneo Clausura 2019.

El Sportivo San Lorenzo consiguió este lunes un importante triunfo por 3 a 1 ante el Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni por la segunda fecha del torneo Clausura 2019.

Enso Villamayor y Juan Ojeda, en contra, y Alejandro Toledo, anotaron para el triunfo del equipo de Sergio Orteman. El Auriazul, por su parte, suma su segunda caída al hilo.

EL PARTIDO. Entretenido primer tiempo en Villa Elisa. El equipo universitario se mostró mejor y golpeó primero, pero el Chanchón mejoró sobre el final de la etapa y lo terminó empatando.

El elenco de Sergio Orteman fue superior en el comienzo, manejando la pelota y generando situaciones claras de peligro.

El marcador se abrió a los 29 minutos y fue a favor del Rayadito, cuando tras un centro desde la izquierda, Enso Villamayor, delantero auriazul, en su afán de rechazar la pelota, no hizo otra cosa que mandarla a guardar en su propio arco, para poner el 1-0 a favor de San Lorenzo.

Parecía que la primera mitad se iba con la ventaja mínima a favor de los sanlorenzanos, pero el capitán de Luqueño, Luis Miño, tras una fenomenal jugada, se metió al área sobre el sector derecho y ante la salida del portero Wilson Quiñónez definió por bajo y puso el 1-1 en el compromiso.

En la complementaria la historia cambió por completo. El que dominó las acciones fue el conjunto auriazul que dirige Roberto Torres.

El Chanchón entró con todo y antes del minuto 50 ya tuvo dos situaciones claras, la primera con un cabezazo de Fernando Martínez que pasó cerca y la segunda con un bombazo desde fuera del área de Jorge Núñez que pasó a centímetros del travesaño.

Sin embargo, Luqueño no concretó y pagó caro, ya que a los 71’, tras una corrida sobre la izquierda de Adrián Fernández y un centro al medio, el zaguero Juan Ojeda desvió el balón y marcó en propia puerta, para poner el 2-1 a favor del Santo.

El Auriazul lo buscó en los minutos finales, pero ya nada pudo hacer.

Sobre el final apareció Alejandro Toledo para marcar el 3-1 definitivo para el Santo.

Con esto, los de Orteman suman sus primeros tres puntos en el campeonato Clausura 2019, mientras que el Chanchón suma su segunda caída y se mantiene sin unidad alguna. En la próxima fecha, la tercera, San Lorenzo recibe a Cerro Porteño y el conjunto de la República de Luque visita a Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario