Fútbol Internacional

San Lorenzo gana antes de visitar a Cerro

San Lorenzo de Almagro derrotó 3-2 a Godoy Cruz que tuvo en sus filas al paraguayo Richard Prieto, autor de uno de los goles del Tomba, en la previa del partido revancha ante Cerro Porteño.

San Lorenzo de Almagro sacó al frente un partido complicado ante Godoy Cruz en su estreno por la Superliga Argentina.

Ambos con equipos alternativos animaron un vibrante 3-2, uno de los goles para el equipo mendocino lo marcó Richard Prieto, el volante paraguayo ex General Díaz.

Pizzi tuvo que echar mano al banco de suplentes al estar perdiendo 2-1, y mandó a la cancha a Cerutti y Blandi, habituales titulares.

Este último marcó el gol de la victoria tras el cobro de un dudoso penal, convertido en gol a los 91’.

San Lorenzo visitará a Cerro en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles a las 18.15, en la Nueva Olla, encuentro que arbitrará el colombiano Wilmar Roldán. En el VAR estará el venezolano Jesús Valenzuela.

CONFIRMADO. El sábado además Defensa y Justicia dio por concretada la contratación de Aldo Maíz y será compañero de Julio González y Braian Ojeda.

Defensa juega este domingo ante Independiente de Cecilio Domínguez desde las 16.45.

El sábado, Colón con el Chelo Estigarribia cayó de local 1-0 ante Patronato (sin Gabriel Ávalos) y en choque de paraguayos, Lanús con Darío Cáceres y Pablo Martínez en la banca igualó 1-1 ante Gimnasia de Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario