29 mar. 2024

San Lorenzo

¡Que honor, Zorrito! Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, llenó de elogios a Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.
El defensor colombiano Jhohan Romaña, últimamente en Olimpia, estampó la firma con su nuevo club.
Jhohan Romaña finalmente no seguirá en Olimpia y continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro.
Olimpia, que busca la continuidad de Jhohan Romaña, tiene un fuerte contrincante en Argentina en donde un equipo grande pretende al defensor colombiano.
San Lorenzo de Argentina rechazó una millonaria oferta del fútbol europeo por Adam Bareiro. ¿De dónde llegó la propuesta y de cuánto se trata?
Los equipos del interior arrancaron con el pie derecho la primera fecha de la Copa de Campeones Top 4 de Basquet U15 en el Comité Olímpico Paraguayo.
Adam Bareiro anotó el agónico empate de San Lorenzo ante Huracán, su festejo causó roncha y fue uno de los protagonistas de un fin de semana de clásicos en Argentina.
VIDEO. El delantero Adam Bareiro marcó el tanto de San Lorenzo en el empate ante Unión. Sin embargo, el paraguayo no pudo completar el juego por expulsión.
Sol de América venció a San Lorenzo y camina firme en la categoría Intermedia. El Unicolor apura su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, apareció este sábado con un doblete para salvar de la derrota al Ciclón de Boedo.
Tras dos fechas con derrotas de manera consecutiva, Sportivo San Lorenzo volvió a sonreír al imponerse en su visita al 3 de Febrero.
San Lorenzo de Almagro rechazó una tercera oferta presentada por un club árabe por el paraguayo Adam Bareiro, de gran presente en el equipo argentino.
Dos paridades se dieron en la jornada dominical de la fecha 22 de la División Intermedia.
La jornada 22 de la División Intermedia tendrá su arranque desde las 14:30 con un duelo de equipos con realidades opuestas.
Un dirigente y un hincha del San Lorenzo argentino fueron arrestados en Brasil por ofensas racistas durante un partido de la Copa Sudamericana disputado el jueves en São Paulo, informaron este viernes fuentes oficiales.
Sao Paulo remontó la serie ante San Lorenzo del paraguayo Adam Bareiro y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo, se mostró sorprendido y emocionado por el elogio que recibió de parte del delantero Luis Suárez, tras su gol ante el Sao Paulo en la Copa Sudamericana.
VIDEO. El delantero charrúa Luis Suárez hizo un posteo en sus redes sociales para felicitar al paraguayo Adam Bareiro. El guaraní se mostró feliz y agradeció en un video.
San Lorenzo derrotó este jueves por 1-0 a São Paulo en un intenso encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’, de Buenos Aires.
VIDEO. Adam Bareiro abrió el encuentro frente a San Pablo de Brasil en la Copa Sudamericana.
La fecha 19 de la División Intermedia 2023, segunda categoría del fútbol paraguayo, se pone en marcha hoy con dos atractivos compromisos.
San Lorenzo de Adam Bareiro derrotó por 4-3 en definición por penales a Platense y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.
VIDEO. Sportivo San Lorenzo eliminó a Olimpia de la Copa Paraguay y tras el encuentro, en las redes, publicaron una serie “cargadas” para el Franjeado.
VIDEO. San Lorenzo, con un doblete de Adam Bareiro, vuelve a vencer al Medellín y se clasifica a los octavos de final
El Franjeado busca recuperar confianza en su debut en la Copa Paraguay 2023 frente a San Lorenzo.
Un tanto del atacante paraguayo Adam Bareiro impulsó este miércoles al San Lorenzo, que venció 0-1 como visitante al Deportivo Independiente Medellín.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este miércoles en el empate de San Lorenzo. Su próximo desafío: River Plate.
San Lorenzo y Recoleta ganaron en la mañana del domingo y siguen escalando posiciones en la división Intermedia.
Este martes se conocieron a los rivales de Luqueño y Olimpia en la Fase 3 de la Copa Paraguay.