Otros Deportes

San Antonio lo igualó sobre el final

San Antonio rescató un empate sobre el final del partido ante un duro José Meza para seguir en la lucha por el título de la Copa de Oro donde también ganó Simón Bolívar y San Alfonso quedó fuera de la pelea.

La segunda fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón tuvo su desarrollo en el Fomento de Barrio Obrero ante una muy buena presencia de público que observó la doble jornada.

A primera hora se produjo el triunfo categórico de Simón Bolívar por 4-0 ante San Alfonso. Una victoria bolivariana que le permie llegar con chances claras de campeonar en la última fecha y marginó al conjunto santo de toda posibilidad del título.

El choque de fondo lo protagonizaron Sportivo José Meza y San Antonio, fue igualdad de 4-4 en un partido bastante parejo donde el equipo vino tinto lo igualó a falta de 21 segundos para el final.

Anotaron para el equipo ñembyense: Arnold Vázquez, Cristian Ascona, Ariel Benítez y Héctor Cabrera, de libre sin barrera. Para San Antonio convirtieron: Diego Melgarejo en dos oportunidades, José Gill y Douglas Melgarejo, de libre sin barrera.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Sportivo José Meza 3 puntos, Simón Bolívar 3, San Antonio 2 y San Alfonso 0 (eliminado).

La próxima fecha, la última, se disputará el martes 17 de septiembre con los siguientes compromisos: San Antonio vs. San Alfonso y Sportivo José Meza vs. Simón Bolívar.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario