Fútbol Paraguayo

Samudio es otro que retornó a las prácticas

El plantel de Olimpia activó el miércoles en la Villa y posterior a ello fueron de visita hasta la Basílica de la Virgencita de Caacupé.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero se prepara para recibir en el Bosque de Para Uno el domingo a Santaní desde las 18.30.

LISTOS. Para este juego, el adiestrador decano podrá contar con la presencia de Alfredo Aguilar, quien venía trabajando diferenciado a raíz de una molestia muscular. Si arranca de titular o se mantiene Librado Azcona, lo decidirá en la semana el entrenador.

Otro que ya activa normalmente es Miguel Samudio, quien el sábado pasado, frente a Cerro Porteño, sufrió un shock medular que lo sacó del campo de juego y tuvo que ser llevado hasta un centro de salud.

Con respecto a Roque Santa Cruz, quien salió acalambrado del clásico, trabajó ayer en el gimnasio, pero llegaría sin problema al encuentro.

Los que aún continúan activando de forma diferenciada y que por ello siguen al margen del equipo son William Mendieta y Richard Ortiz; Tabaré Viudez y Maxi Olivera serían probados en la semana. En este duelo, Antolín Alcaraz cumplirá la sanción de dos partidos por expulsión.

EN VENTA. Este miércoles se pusieron a la venta las entradas para el juego del domingo frente a Santaní. Los costos de las mismas son: Gradería Norte Visitante G. 30.000, Gradería Norte Local G. 25.000, Gradería Sur G. 30.000, Platea G. 70.000 y Preferencia G. 100.000. Los socios al día canjean entradas sin costo y menores de 10 años no pagan entrada. Los horarios de atención en las oficinas del club son los siguientes: Miércoles, jueves y viernes de 9.00 a 19:00, sábado de 9.00 a 12.00.

Temas

Dejá tu comentario