18 abr. 2024

Sampaoli prepara tres cambios para medir a Croacia

La selección argentina se ejercitó este lunes en su sede de Bronnitsy en una sesión que se alargó durante dos horas, ya con la vista puesta en su segundo compromiso en el Mundial de Rusia 2018, ante la escuadra de Croacia, con posibles novedades con respecto al once del debut ante Islandia.

636648352925533388.jpg

Sampaoli prepara modificaciones en la Albiceleste. Foto: EFE

Después del empate (1-1) ante el cuadro vikingo, debutante en un Campeonato del Mundo, el técnico argentino Jorge Sampaoli trabajó con un posible ‘once’ remozado.

Ante la escuadra islandesa formaron como titulares Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Maximiliano Meza, Leo Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero.

Para el partido del jueves, según lo ensayado este lunes, podrían ser de la partida Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón, en detrimento de Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María.

En el añadido de 15 minutos abierto a los medios de comunicación, no participaron del último ejercicio de lanzamientos a puerta ni Leo Messi ni Sergio Agüero, aunque ambos mantendrían su puesto.

En el equipo que Jorge Sampaoli probó, el portero del Chelsea inglés Willy Caballero siguió como ‘1'.

La defensa sufrió la primera modificación, con solo tres hombres: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Eduardo Salvio y Marcos Acuña -suplente ante Islandia- se ofrecieron por delante en los costados, para formar en defensa una línea de cinco. Javier Mascherano se quedó como único pivote, dada la salida de Lucas Biglia. En su lugar entró Cristian Pavón junto a Leo Messi, Sergio Agüero y Maximiliano Meza. EFE