Cerro Porteño

Salustiano Candia es nuevo jugador de Cerro Porteño

El lateral Salustiano Candia, de 35 años, últimamente en Libertad, es nueva incorporación de Cerro Porteño para la temporada 2019.

Candia, quien firmó por una temporada, es un jugador que conoce muy bien el entrenador azulgrana Fernando Jubero, ya que este lo dirigió en Olimpia (2016) y Libertad (2017).

El defensor es el cuarto refuerzo confirmado por la directiva del Ciclón tras los nombramientos de Julio Dos Santos (35 años), Juan Pablo Carrizo (34 años) y Joaquín Larrivey (34 años).

El futbolista formó parte del plantel de Olimpia que perdió la final de la Copa Libertadores de América contra el Atlético Mineiro de Brasil, en el 2013.

Chano debutó en Primera División con el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el 2005. Aparte de los clubes locales ya citados, también jugó en el Godoy Cruz, Olimpo y Colón (Argentina); Veracruz y Atlante (México).

La presentación oficial se realizará una vez que termine su vínculo con el Guma.

El gran objetivo del Ciclón de Barrio Obrero el próximo año será la Copa Libertadores de América, donde comparte el grupo E con Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y “Ganador 1” (Danubio vs. Atlético Mineiro | Barcelona vs. Defensor Sporting/Boliva 4).

Dejá tu comentario