19 jul. 2025

Saluden al capitán del Atlanta United: Miguel Almirón

Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.

Miguel Almirón

Miguel Almirón fue el capitán del Atlanta United.

Foto: Gentileza - Miguel Almirón

El fin de semana, el Atlanta United igualó a un gol con el Toronto por el campeonato de la Major League Soccer y en sus filas estuvo Miguel Almirón. Sin embargo, no fue un partido más para el Miggy.

El paraguayo, ante la ausencia de Bradley Guzan, portó el brazalete de capitán. En una publicación hecha en Instagram, el jugador de la Selección Paraguaya se mostró muy feliz por este hecho.

“Muy agradecido y orgulloso de representar a este gran club. Un honor llevar la cinta de capitán”, fue parte de lo que escribió el zurdo al pie de algunas fotografías. A pesar de haber llegado para este año, Miguel Almirón es considerado un líder y referente del equipo ya que esta es su segunda etapa en el cuadro rojinegro.

Más contenido de esta sección
El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas ha desarrollado por primera vez unas botas de fútbol especial para mujeres, diseñadas a partir de datos de jugadoras de diversas categorías y en cooperación con futbolistas profesionales, en un proceso que se extendió durante una década.
Dos argentinos, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, hicieron atragantar este lunes a Boca Juniors su debut en el Mundial de Clubes FIFA, al anotar dos goles que remontaron un 0-2 y definieron el 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami.
El Chelsea cumplió con lo justo frente a Los Angeles FC y con un bonito tanto de Pedro Neto y la sentencia de Enzo Fernández saldó con triunfo su estreno en este Mundial de Clubes de la FIFA (2-0).
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.