Otros Deportes

Salón: Se define la nómina mundialista

En la semana se dará a conocer la lista de 12 salonistas que disputarán el XII Campeonato Mundial de fútbol de salón, a jugarse en Misiones, Argentina, del domingo 31 de marzo al domingo 7 de abril.

El grupo liderado por Andrés Bogado está compuesto por 14 jugadores. Todos tuvieron minutos en la serie de amistosos ante combinados de Asunción y Ñemby.

POSITIVO. En conversación con @UltimaHoracom, el arquero paraguayo Derlis Delgado expresó: “Contento por tener mi segunda chance consecutiva de vestir la albirroja. Llegar hasta aquí es fruto del trabajo sacrificado. Cuando finalizó el Campeonato de Bielorrusia 2015 me puse la meta de tener una revancha con la Selección”.

Delgado puntualizó con respecto a los rivales en ronda inicial: “Vamos con la obligación de ser protagonistas, como lo marca el historial en este deporte. Uruguay será complicado ya que tiene un estilo aguerrido y de choque, mientras que Brasil viene en constante crecimiento. De Pakistán no conocemos nada, es toda una novedad, respetamos a todos y tendremos que imponer nuestro juego para no complicarnos”.

Con relación al grupo, Derlis expresó: “Un buen plantel, unido, con grandes jugadores. El que llega tiene su categoría y suma en positivo, si bien el tiempo de trabajo fue corto, entre todos nos conocemos y bien, varios compartimos equipos y nos enfrentamos en otros torneos, sabemos lo que podemos dar”.

Dejá tu comentario