Fútbol Paraguayo

Salgueiro ya no sigue en Libertad

Tras un irregular semestre, finalmente el volante Juan Manuel Salgueiro se desvinculó de Libertad, al que llegó a mediados del 2018 y disputó un total de 19 partidos.

El uruguayo, conocido por su gran calidad técnica, no tuvo el rendimiento deseado en el Gumarelo, lo que motivó en gran parte que la directiva le rescindiera el contrato que lo vinculaba hasta diciembre de este año. No obstante, hay varios equipos interesados en contar con el volante de 35 años, como el caso de Guaraní, Deportivo Capiatá, entre otros.

LATENTE. Por otro lado, Porfirio Benítez Musa, vicesegundo de Libertad, reveló que la negociación con el delantero colombiano, Macnelly Torres “está todavía latente”, aunque en principio no se haya llegado a un acuerdo entre los dos equipos por el costo de la rescisión de su contrato.

“No quiero asegurar nada, puede haber sorpresa después de fin de año”, soltó el directivo, quien también se refirió al caso de Ángel Cardozo Lucena, quien está en el interés de Lanús.

“Él sigue, pero se va si viene una buena oferta. Por ahora no se avanzó con Lanús”, agregó.

PREPARAN MALETAS. Por otro lado, el plantel que ya comenzó a activar viajará este fin de semana a Montevideo, Uruguay, donde realizará la pretemporada y donde tiene dos amistosos, primero ante el River uruguayo y el segundo a confirmar.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario