20 abr. 2024

Salgueiro resaltó la efectividad en ataque

Juan Manuel Salgueiro, uno de los referentes de Nacional, valoró la efectividad que tuvo la Academia, que superó 3-1 a General Díaz, el domingo anterior.

salgueiro.JPG

Salgueiro celebra con Nacional. Foto: Dardo Ramírez

“Tuvimos una gran efectividad en los primeros minutos, las primeras tres chances terminaron en gol y eso es positivo porque nos hacemos fuertes de locales y más cuando entramos en un momento de definición del torneo”, expresó el uruguayo a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM.

Respecto a la postergación del partido Nacional vs. Sol, Salgueiro comentó: “Por ahí se trabaja más tranquilo en la semana y se llega de la mejor forma a los partidos, pero también hubiese sido bueno haber jugado para no tener partidos pendientes. Lo que nos queda es esperar hasta el domingo y dar lo mejor en el partido con Luqueño y ver si podemos acortar la distancia”, con el puntero.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.