Fútbol de Paraguay

Salgueiro: "Olimpia está obligado a salir campeón"

El capitán tricolor trasladó la presión al rival de turno en la previa al juego por la punta del Torneo Apertura.

El principal referente de Nacional, Juan Manuel Sagueiro, sostuvo que para el partido en el Defensores del Chaco, el sábado desde las 17.15, el Decano es quien carga con el mayor de los compromisos.  

"Olimpia tiene un gran plantel, siempre protagonista en todos los torneos. Ahora está obligado a salir campeón por como comenzó el año", expresó el uruguayo en charla con Fútbol a lo Grande.

Por su parte, la Academia llega al cierre de la primera rueda del certamen con 22 puntos, uno por debajo del Franjeado, al que todavía le queda por regularizar su encuentro pendiente con Libertad, el próximo 11 de abril, correspondiente a la novena fecha.

Al mismo tiempo, Nacional sigue en la dulce espera de la resolución final de la protesta presentada contra Independiente, tras la derrota sufrida por entonces (4-0), situación que dentro de todo, Salgueiro consideró oportuna para "despertar".

"Tuvimos un partido fatal contra Independiente pero gracias a eso despertamos en el campeonato", analizó el capitán tricolor en directo por la 1080 AM Monumental.  

ESCASA RESPUESTA. Esteban Acosta, gerente de Nacional, señaló por la misma emisora radial que hasta ahora la respuesta del público de cara al partido más importante de lo que va de la competencia, no llena las expectativas. "Realmente no es lo que esperábamos. Apenas unas 5.000 entradas vendidas hasta aquí, la mayoría se vendieron en el club Olimpia", confesó el dirigente.

Dejá tu comentario