24 abr. 2024

Salcedo valora rendimiento y dicta sentencia sobre falta de Otálvaro

Santiago Salcedo, delantero de Guaireña, valoró el rendimiento del equipo frente a Olimpia y dictó su sentencia sobre la jugada en la que se pidió tarjeta roja para Sergio Otálvaro.

sasa.jpg

Santiago Salcedo, uno de los referentes de Guaireña.

Foto: Prensa Guaireña

“Estuvimos bien, corrimos bastante, intentamos no dejarlo jugar desde abajo. Hicimos un esfuerzo demasiado importante por la manera como juega Olimpia”, dijo el experimentado delantero en su análisis sobre la presentación realizada contra el tetracampeón paraguayo.

“Nos reagrupamos, corrimos detrás de la pelota, después salimos de contra en donde tuvimos un par de ocasiones, pero no se dio”, agregó este martes en declaración es con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

PAGA CARO. El elenco dirigido por Troadio Duarte dio la cara frente a Olimpia en el Parque del Guairá, pero un descuido del defensor Marcelo Báez terminó por desnivelar el juego.

“Ante equipos como Olimpia vos te equivocás algo mínimo y terminás pagando por la categoría de jugadores que tiene, por el nivel, por cómo vienen”, aseguró.

No obstante, Salcedo no responsabilizó completamente al lateral y resaltó más la envergadura del rival. “Está en alza y ganando varios títulos de seguido. Somos conscientes de eso y lastimosamente se dio. Tampoco le reprochamos algo al compañero, al contrario, él hizo un gran partido”, remarcó.

Por último, el ex Cerro Porteño, Libertad y Sol de América, entre otros equipos en Paraguay, dictó sentencia sobre la jugada en la que se pidió la expulsión del colombiano Sergio Otálvaro. “Es roja. Por esa jugada también no se le echó a (Jorge) Mendoza. Lo de (José) Leguizamón es menos roja que la de Otálvaro”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.