Fútbol Paraguayo

Saiz valora la oportunidad de mostrarse en Copa Paraguay

El colombiano Juan Camilo Saiz se perfila para arrancar de titular en Cerro Porteño en el juego ante Atlántida por la Copa Paraguay donde hará dupla en la zaga central con Juan Patiño.

Cerro Porteño debuta en la Copa Paraguay este miércoles cuando reciba en la Nueva Olla al equipo de Atlántida a partir de las 19.45. En el onceno que prepara Miguel Ángel Russo aparece el colombiano Juan Camilo Saiz.

“El juego de mañana va a ser una linda oportunidad de mostrarnos. Estamos motivados y venimos trabajando muy bien para responder cuando el entrenador nos necesite”, comentó Saiz en conferencia de prensa.

El colombiano hará dupla central con Juan Patiño. “Es un excelente jugador y genera tranquilidad. Pienso que nos vamos a complementar bien porque ya veníamos trabajando juntos en la pretemporda”, indicó.

Sobre la idea del entrenador Miguel Ángel Russo, Saiz comentó que el argentino les dice que no deben complicarse. “Nos dice que ante la presión del rival los balones largos deben ser direccionados”, confesó.

Sobre el rival, Atlántida, Saiz remarcó que es un equipo respetable pese a estar en una categoría inferior. “Para nosotros todos los partidos son iguales. No le damos trascendencia a que sea un equipo de otra categoría”, finalizó.

Dejá tu comentario