19 abr. 2024

Saiz fue presentado en Cerro: “Soy un obrero más”

Juan Camilo Saiz fue presentado como nuevo refuerzo del Ciclón. “Estoy feliz, soy un obrero más”, dijo el colombiano.

juanca.jpeg

Juan Camilo Saiz, nuevo refuerzo azulgrana. Foto: Sergio Daniel Riveros/Última Hora

El zaguero central colombiano Juan Camilo Saiz Ortegón, de 26 años, fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de Cerro Porteño para el segundo semestre del 2018.

El jugador cafetero, últimamente en Argentinos Juniors del fútbol argentino, se mostró feliz ante este nuevo desafío en su carrera profesional. “Estoy lleno de felicidad, espero llenar las expectativas, soy un obrero más que me sumo a este gran equipo y espero responder de la mejor manera”, dijo Saiz.

“Estoy en un momento de mi carrera muy bueno, donde me siento con mucha confianza, físicamente estoy al 100% y espero que las cosas salgan de la mejor manera, pueden estar tranquilos que acá van a tener un jugador más, una persona más”, agregó.

Saiz es el primer refuerzo del equipo de Luis Zubeldía para encarar la segunda etapa del año, donde Cerro tendrá tres competencias: campeonato Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores de América.

Cerro Porteño es el cuarto equipo de Saiz en su carrera profesional, tras Envigado (2009-2010 y 2011-2015), Independiente Medellín (2015-2017) y Argentinos Juniors (2010-2011 y 2017-2018).

      Embed