Cerro Porteño

Russo sobre Sergio Díaz: "Estrella fugaz"

VIDEO. Miguel Ángel Russo, DT de Cerro Porteño, realizó una controversial declaración sobre Sergio Díaz, refuerzo azulgrana para este semestre. ¿Qué opinás?

El entrenador de Cerro Porteño, el argentino Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa este jueves y desató la polémica al realizar una controversial declaración sobre el delantero Sergio Díaz, refuerzo azulgrana para este segundo semestre del 2019.

Al ser consultado sobre cómo está viendo al Chico Díaz en los entrenamientos, Russo fue realista: “Lo conozco, he hablado con Santiago Solari que lo tuvo en el Real Madrid, son esos chicos que de pronto le ocurre todo y después no le ocurre nada, como él, como Josué Colmán, les toca el Sub 19 de una manera que no están preparados, tienen una estrella fugaz, algo que pasa, y mantenerse en el tiempo es lo de esta profesión”, dijo.

Y agregó: “Está en la consideración de todos, tampoco espero de él nada especial ni nada distinto, sino que cumpla con todo lo que necesitamos y lo que queremos, pero sin apuro, con mucha calma”.

Cerro.mp4

¿Qué opinás de las declaraciones del entrenador azulgrana?

Sergio Díaz llegó al Ciclón proveniente del Real Madrid de España a préstamo por una temporada y media.

El Ciclón se prepara para lo que será su debut en el torneo Clausura 2019, este sábado desde las 16.00 ante el Deportivo Santaní en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Dejá tu comentario