Fútbol Paraguayo

Russo prepara un equipo alternativo en Copa Paraguay

Miguel Ángel Russo debutó con victoria como entrenador de Cerro Porteño y el siguiente desafío es la Copa Paraguay donde prepara un onceno alternativo.

El siguiente desafío que tendrá Cerro Porteño será en la Copa Paraguay ante Atlántida, el miércoles 17 de julio, a las 19.45, en la Nueva Olla.

Miguel Ángel Russo formaría un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el sábado 20 mide a Capiatá por torneo Clausura y el miércoles 24 jugará por Copa en Buenos Aires ante San Lorenzo de Almagro (Argentina).

Miguel Ángel Russo se estrenó con el pie derecho de manera oficial como director técnico de Cerro Porteño en el triunfo del sábado ante el Deportivo Santaní 2-0.

Con este debut positivo se convirtió en el quinto entrenador argentino en estrenarse con triunfo de los últimos 12 DDTT que estuvieron en el Ciclón. Los anteriores adiestradores del vecino país que empezaron ganando fueron Osvaldo Ardiles en el 2008 (1- 0 ante Silvio Pettirossi); Leonardo Astrada en el 2011 (1-0 frente a Independiente de Campo Grande; Mario Grana también en el 2011 (4-2 ante General Caballero de Zeballos Cue) y Gustavo Matosas en el 2017 (2-1 ante el Deportivo Capiatá).

ES EL INICIO. Russo destacó el triunfo de los azulgranas sobre los santanianos; no obstante, reconoció que existen algunos aspectos que se deben mejorar para los próximos compromisos del Ciclón, miércoles 17 Copa Py; el sábado 20 ante Capiatá y el 24 vs. San Lorenzo de Almagro. “Es bueno ganar de arranque, pero hay que seguir trabajando, esto recién empieza. Siempre hay cosas por corregir”, puntualizó.

“A nivel colectivo estuvimos bien, pero falta mucho y tenemos que trabajar, hay que seguir adelante”, remarcó Russo sobre el rendimiento.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario