Cerro Porteño

Russo perfila varios cambios

Tras la dura derrota ante Libertad, Miguel Ángel Russo prepara varios cambios en Cerro Porteño para el duelo del domingo ante Luqueño.

Cerro Porteño, que viene de un duro golpe en la última fecha al caer por 2-1 ante Libertad en Tuyucuá, ahora piensa en lo que será el vital compromiso de este domingo ante el Sportivo Luqueño desde las 19.00 horas en La Nueva Olla por la fecha 10 del torneo Clausura 2019.

Para dicho encuentro, el adiestrador argentino Miguel Ángel Russo prepara cuatro cambios con respecto al onceno que jugó ante el Gumarelo.

Marcos Acosta Rojas o Marcos Cáceres entrarían en lugar del lesionado Fernando Amorebieta en la defensa. En el medio sector, Federico Carrizo y Ángel Cardozo Lucena ingresarían por Óscar Ruiz y Juan Aguilar, respectivamente, mientras que en la delantera haría su aparición Diego Churín en lugar de Joaquín Larrivey.

El equipo que paró Russo en el entrenamiento de este jueves fue con: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Camilo Saiz, Marcos Acosta Rojas y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez (Sub 19); Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Marcos Cáceres está evolucionando bien de su lesión y no se descarta su vuelta al equipo base para el duelo del domingo. La práctica de este viernes será fundamental.

Dejá tu comentario